Sherry Color nace en Villanueva del Pardillo en 1998 con la ilusión de ofrecer en aquellos años a ese pequeño pueblo de las cercanías de Madrid, nuestro entusiasmo y amor por la fotografía.
Empezamos en este mundo con la magia de un cuarto oscuro, su luz roja y el olor a químicos, junto a ese instante en el que la imagen empieza a aparecer en el papel.
Formados profesionalmente en Madrid desde 1989. Tras cuatro años de estudios complementado con innumerables cursos y viajado por más de treinta países acompañando a personalidades y realizando reportajes tanto fotográficos como cinematográficos, hoy días seguimos en este maravilloso pueblo en el que hemos crecido tanto personal como profesionalmente.
El estudio fotográfico es nuestra pasión, así como el trabajo bien hecho, lo cual tiene su reflejo en un equipo dinámico, experto y profesional, capaz de ofrecer un producto innovador, único, con unas claras señas de identidad que lo diferencia y que es uno de nuestros principales valores.
Basándonos en nuestra atención personalizada, profesionalidad y recursos técnicos ofrecemos asesoramiento y soluciones fotográficas proporcionando un producto de gran calidad.
“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”
Henry Cartier-Bresson
Fotógrafo